miércoles, 19 de diciembre de 2012

UNION FENOSA HIJOS DE PUTA!!!!






Como llevo un año absolutamente genial donde me están dando hostias por todos lados y a todos los niveles, en un ejercicio de tirania, latrocinio e incompetencia como jamás se ha visto en este país, pues eso, que para acabar el año que mejor que tocarle un poquito mas los cojones al gato kilo para ver si un dia pierde ya la poca cabeza que le queda y definitivamente hace lo que tiene que hacer, es decir, comprarse una ametralladora e irse a matar a todos estos hijos de puta vividores que nos han arruinado con sus mierdas.


Bueno, pues si aun no lo sabíais yo os lo cuento, las empresas suministradoras de gas y electricidad son todas unas hijas de la gran puta, en especial esas grandes empresas que hasta hace muy poco vivian en el absoluto monopolio, hoy voy a hablaros de unos amigos mios, los bastardos de Union Fenosa, como todos sabeis esta escoria fue absorbida por el grupo Gas Natural en una operación un tanto turbia que como aquí tragamos con todo pues nada aceptamos barco como animal de compañía, por otro lado no me extraña que al final esta puta mierda de empresa fuera absorbida aunque yo hubiese preferido que se hubiese hundido y desaparecido directamente.

Llego a mi casa el lunes y no tengo luz, coincide que ese dia se inagura la puesta en marcha del flamante ascensor que me ha costado un riñon para placer de los viejos al borde de la muerte que forman el 90% de la población de mi bloque y porque no decirlo, de todo el barrio, pasear por mi barrio es como vivir en la película Cocoon o en el programa de Maria Teresa Campos, una experiencia traumática de la que espero algún dia escapar.

Como soy un iluso me dio por pensar que quizás la puesta en marcha del artefacto había producido la falta de electricidad en mi caso, no fue asi, una vez llamé a esta gentuza de Union Fenosa me comunicaron que se trataba de un recibo atrasado del mes de septiembre!!!! Vamos a ver este no es ni mucho el menos el caso de alguien que lleva meses o años sin pagar la luz, es decir tu ves alguien que tiene todo pagado excepto ese recibo y SIN AVISAR cogen y te cortan la luz, es que no son capaces ni siquiera de mandar una nota con 24/48 horas de antelación advirtiendo sobre el corte inminente??

Pague inmediatamente por teléfono y mediante tarjeta, se suponía que asi era mas rápido como me dijo una tipa con un acento gallego cerradisimo, entonces me toco esperar la vuelta de la electricidad, cuando ya eran mas de las ocho de la tarde vuelvo a llamarles para decirles que sigo sin luz, la chica que me atiende también es gallega con lo que empiezo a sospechar que esta gente que coge las llamadas tienen la central en Galicia, me comunica que tienen legalmente de plazo hasta el dia siguiente a las 20 horas, lo que significa que me quedo sin luz ese dia con todo lo que ello conlleva (todo lo del frigorífico a la basura, incomunicación total, imposibilidad de cocinar aunque lo mas importante fue que al no funcionar la caldera no teníamos agua caliente), en fin un dia a oscuras a base de velas, mecheros y linternas.

Al dia siguiente consigo con dificultad levantarme, vestirme e ir a trabajar minimamente aseado, al menos me consolaba que a la vuelta todo se habría arreglado, cuando sobre las cuatro de la tarde llego a mi casa sufro un enorme ataque de ira, aun no había luz!!! Llamo otra vez a estas sabandijas inmundas de Union Fenosa y se pone otra telefonista gallega que me cuenta que hasta las ocho tienen tiempo, yo les recrimino si es que no han tenido tiempo de hacerlo y me responde que si a las 8 no hay luz tengo derecho a poner una reclamación, lo cual estoy decidido a hacer, os podeis imaginar el cabreo que tenia, ideas homicidas empezaban a invadir mi mente.

Después de realizar unas gestiones, vuelvo de nuevo a casa sobre las 20h15, con la esperanza ingenua de que ya se habría reestablecido el servicio, al llegar a casa y ver que aun no hay luz siento ganas de ir a ese rincón de Galicia donde esta la telefonista de las narices y estrangularla, entonces llamo por teléfono otra vez (ya me imagino la factura del móvil pues se trata de un numero 901…) y me empiezo a cagar en la puta madre de Union Fenosa, de la telefonista y de la puta comunidad gallega, sobretodo despues de que me informen con toda la desfachatez del mundo que aunque yo había pagado el lunes y ellos tenían hasta el martes a las 20h para darme la luz, la orden fue en realidad dada el martes por la mañana y por tanto tienen hasta el miércoles a las 20h para restablecer el servicio, es entonces cuando me cago en  dios, en la virgen y en el mamonazo que fundo esa gran mierda que es unión fenosa, les digo que como tienen la poca vergüenza de ir con esas artimañas y mamoneos como eso de dar la orden el dia siguiente del cual se ha pagado para así, de forma fraudulenta ganar un dia de plazo, ¿que es lo que pasaría si tuviera niños pequeños o una persona mayor a mi cargo? Les digo que pienso poner una reclamación y que se olviden para siempre de mi porque en cuanto tenga la luz Au revoir!

A estas alturas la situación era insostenible, no pudimos hacer otra cosa que pasar la noche fuera con el gasto y las molestias que eso conllevó pero no habia otra, necesitabamos electricidad y sobretodo agua caliente.

Al dia siguiente es decir hoy miercoles, les llamo a estos ladrones de Union Fenosa a eso de las 13h desde el trabajo para saber si ya han reestablecido el servicio, me dicen que no saben (???) pero que seguramente que si, ya os podeis imaginar lo que sigue, llego a casa a eso de las cuatro y sin luz, empiezo a pensar un plan para destruir a bombazos todas las sedes de Union Fenosa, llamo y me dice la simpatica subnormal que me atiende que la luz ya esta reestablecida, a lo que yo contesto que "y una polla", me dice que baje a los contadores y compruebe que todo esta bien, asi lo hago y me encuentro con el taponcito de los cojones que ponen para cortar el suministro, es decir la hija de perra que me atendio me solto la trola esa de que ya estaba el suministro dado porque no tenia ganas de escuchar mis enfurecidas quejas, vuelvo a llamar y me dicen que si a las 19h no tengo suministro vendra el servicio de urgencia, llegan las 19h y oh sorpresa no hay suministro.
Llamo mas cabreado que una mona y me comunican que ya han dado la orden de urgencia, claro que el concepto de urgencia que tienen estos desgraciados de Union Fenosa es bastante peculiar, en las y nos dieron las 8, las 9, todo esto escalonado con llamadas cagandome en todo lo cagable, a eso de las 21.20 me llaman los del servicio de urgencia diciendome que ya estan en la zona y pronto estaran en mi casa, ya con todo lo que habia pasado no me fiaba ni un pelo, efectivamente son las 22.10 y ahi no a aparecido ni Blas, vuelvo a llamar comentandoles la situación y cuestionando el concepto de "zona" que tienen la gentuza de Union Fenosa, quizas para ellos estar "en la zona de Estrella" es estar en Segovia, le digo a mi interlocutora que cuanto mas tendre que esperar y me responde que no me preocupe que vendran esta noche, un concepto muy ambiguo ese de noche, le digo que me aclare que es para ellos "noche" porque le digo, habra un limite no? me dice que no puesto que el servicio es 24 horas con lo que te pueden venir a las tres de la mañana, vamos para pegarse un tiro o mas bien para liarte a tiros.

Finalmente a las 23h, vamos hace nada, se han dignado estos autenticos hijos de perra a venir a darme la luz, hoy ya puedo dormir tranquilo, mañana ya habra tiempo de empezar a poner todas las recramaciones habidas y por haber.
Tengo muy claro primero, que me paso al mercado libre, ya encontrare una oferta que me interese y sino la encuentro me da igual pero quiero perder de vista a estos hijos de puta cuanto antes, es aberrante la sensación de indefensión que tienes con estas grandes empresas repletas de hijos de puta que solo piensan en robar y en robar, como el maravilloso incremento de tarifa que estamos sufriendo este año producto de la congelación del precio del recibo que hizo el gobierno Zp, bueno pues las eléctricas recurrieron esta congelación y los tribunales les dieron la razón con dos cojones, en fin para echarse a temblar de pensar en que manos estamos.

De casi todo se puede sacar algo positivo, y yo aquí he sacado dos cosas:

1. Por fin me han dado el empujon o mejor dicho el hostion para pasarme al mercado libre.

2. Es mucha la gente que no le encuentra un sentido a la vida, como esa canción de Mylene Farmer “à quoi je sers”, bueno yo era una de esas personas pero ya no lo soy porque por fin le he encontrado el sentido a mi existencia y mi misión es joder con todas mis fuerzas a estos hijos de puta de Union Fenosa, voy a ponerlos a parir hasta que les piten los oídos, animare a todo el mundo a evitar esta compañía y si, producto de la casualidad, coincido con alguien que tenga cualquier tipo de relación con esta empresa, se llevara ya de entrada un par de hostias, que no tiene la culpa? Trabaja para el enemigo por lo tanto algo de culpa tiene, esa será mi razón de ser de aquí al fin de mis días.

Os dejo con el famoso y polémico “salvados” dedicado a las eléctricas.


               

5 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me paso algo prácticamente parecido. Malditos bastardos

Anónimo dijo...

Malditos hijos de puta!!.
Y a mi lo mismo, pero con mis tres niños en casa!!

Anónimo dijo...

Ladrones mal nacidos!.
Edp. Me hizo algo similar, con mis niños pequeños de 2 añitos!

Anónimo dijo...

A MI ESOS HIJOS DE PUTA DE POLITICOS DE LAS PUERTAS GIRATORIAS QUE EN CONCRETO ACABAN EN UNION FENOSA, ME CORTARON LA LUZ DE UNA CASA DE VERANEO, RESULTA QUE ESTABA AL PAGO DE MIS RECIBOS PERO POR ERROR DE ESOS CANALLAS MI CONTADOR NO CORRESPONDIA CON EL QUE ME HABIAN ASIGNADO, RESULTA QUE EL MIO ERA OTRO, ELLOS SE ARMARON UN LIO. TOTAL QUE DESPUES DE INFINIDAD DE RECLAMACIONES POR MEDIO DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, ACABARON SUBSANANDO EL PROBLEMA QUE ME HABIAN GENERADO, PERO AHI NO ACABO LA COSA CUANDO EN EL SIGUIENTE RECIBO, LOS MUY HIJOS DE SU PUTA MADRE ME COBRARON UN NUEVO ALTA DE CONTADOR. OTRA VEZ MAS RECLAMACIONES, ESO ME LLEVO MEDIO AÑO DE CABREOS, MALA OSTIA Y CGARME EN SU PUTA MADRE A TODAS HORAS.AL FINAL ME DEVOLVIERON LO QUE ME HABIAN ROBADO.
¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!