martes, 26 de julio de 2011

LA CANCION DEL VERANO




La verdad es que siempre he odiado lo de la canción del verano por lo de rancio y previsible que tiene, tambien por lo machacona que es y es que odio con todas mis fuerzas que me jodan los oidos con una cancion a todas horas.
Este verano tenemos como siempre varias candidatas al titulo, por ahi anda Bob Sinclar y Rafaella Carra amenazando con destruirnos los oidos. Otros que no se quedan cortos son Coldplay con su hit "coldplay de la noche" que me parece absolutamente repugnante.
Por eso se agradecen propuestas veraniegas como la de DJ Fresh que junto a la cantante Sian Evans del grupo Kosheen nos alegran esta pesada estacion con un temazo de dubstep al alcance de muy pocos y es que esta claro que este estilo es lo ultimo y todos quieren tirar de el en mayor o menor medida. Como todo entre toda la morralla que hay en el mercado siempre hay cosas sobresalientes como este tema "louder" que ya ha sido un bombazo en Inglaterra donde se ha llevado el numero 1 de forma arrolladora. Ojala suene fuerte por toda Europa, canciones como estas son las que necesitamos para el verano.

2 comentarios:

cagliostro dijo...

En todo el mes da vacaciones que passe en espana no la ohi un avez ! estaria mal sintonizado en la radio

el gato kilo dijo...

No, no estabas mal sintonizado, es que "spain is different" aqui la cancion del verano jamas podria tener tanta clase.
La cancion del verano en España debe cumplir varias condiciones:
1.Que la musica sea horrible pero pegadiza.
2.Una letra entre estupida y sexual.
3.Que una vez pasado ese verano de mucha verguenza recordar ese cancion y mas aun reconocer que la has bailado.

El mayor exponente de la cancion del verano en España es sin duda el frances Geordie Dann y es que los franceses nos mandais lo peor a España! Primero los borbones y despues Georgie Dann....Como me gustaria que nos mandaseis a Mylene Farmer, eso si que seria genial.

Un abrazo!