lunes, 9 de mayo de 2011

JUSTICE



Una vez Maxim Reality dijo que Justice era el grupo mas moderno del momento, que absolutamente nadie sonaba como ellos, habian creado un sonido y se puede considerar que hasta un movimiento a traves del sello parisino Ed Banger Records, dada la expectación que crean con cada nuevo lanzamiento y la euforia con la que la critica recibe practicamente cualquier cosa que sacan, podemos afirmar que el grupo esta en la cima de la mas absoluta vanguardia electronica. Iba a poner su nuevo single "civilization", sin embargo lo impactante de este tema algo mas antiguo llamado "stress" y sobretodo su arriesgado, violento a la vez que original video merecen un visionado, mirenlo atentamente, intenten dar con el mensaje y piensen en ello, eso si, no me vengan luego con que es violencia efectista y gratuita que no tengo tiempo para subnormalidades. Un clip de los buenos, de esos que hacen historia.
Volveremos pronto con Justice.


1 comentario:

el gato kilo dijo...

Hola trobador, me metere en tu blog y te dire que me parecen tus poesias dejandote algun comentario.
Me alegro que te guste este blog.

Un saludo