sábado, 1 de mayo de 2010

LA JUSTICIA AL REVES


REFLEXION PEPERA

La ha liado fina el Garzón, contentos están en intereconomia y es que no se puede ser así de mala persona, vamos que intentar que se sepan los crímenes del franquismo y pedir cuentas por ello ¿Pero se ha creído este tío que esto es una democracia? y lo de dar sepultura digna a los republicanos pero en que cabeza cabe si ya están remuertos y estarán acostumbrados al barranco donde estén los huesos que queden, además no perdieron la guerra? pues ya esta, que ganas de remover el pasado, además con todo esto el muy cabrón nos esta obligando a posicionarnos y al final algunos se van a dar cuenta que no somos de centro-derecha sino de ultraderecha, encima todos estos mamarrachos de la ceja como el almodovar y toda esa gentuza haciendo manifestaciones los muy radicales con banderas republicanas, vamos como con lo de la guerra de Irak que antisistemas, no se han enterado que las únicas manifestaciones decentes son las nuestras, las que hacemos con la AVT, con los curas, en contra de lo de la deseducacion para la ciudadania, joder yo creo que esta claro, encima critican a los de falange, malditos rojeras.
Pero eso si, va a tener su merecido, ha ido demasiado lejos y va a pasar de juez estrella a estrellado, ya nos encargaremos nosotros de ello y como ganemos las elecciones ya se pueden preparar todos estos revolucionarios porque les vamos a dar hostias hasta en el carnet de identidad.
Encima para terminar de joder nos quiere sacar toda la mierda el juececillo este de las narices pero que anticonstitucional es el tío, que poco mira por la paz social y la de nuestros bolsillos peperos pero fijaros si es cabronazo que hasta a sus amigos del psoe les quería sacar la mierda cuando formaba parte de ellos.

MAULLIDO DE KILO

Garzón puede tener muchos defectos y todos sabemos mas o menos de que pie cojea pero no se me va de la cabeza que cuando alguien destaca en un campo, hace cosas muy importantes por las que tendría que ser eternamente agradecido (ilegalizacion de partidos escoria, lucha antiterrorista incluso fuera de nuestras fronteras,etc), enseguida se le quiere destruir, es una estrella, su ambición no tiene limites y pregunto yo ¿que debería ser un juez? ¿Un funcionario bien pagado que ve la vida pasar? A Garzón le intento destruir el Psoe de Gonzalez y ahora lo esta intentando el PP, si ha hecho algo mal soy el primero que dice que lo pague pero en caso contrario ¿Los peperos le van a pedir perdón por toda la mierda que están echando por la boca? Me temo que no, los políticos no son de pedir perdón.

No hay comentarios: