sábado, 10 de octubre de 2009

OLIMPIADAS EN MADRID, MEJOR QUE NO.


Si, yo tenia la corazonada de que las Olimpiadas no iban a ser para Madrid y he acertado de pleno, por suerte añado, lo confieso soy de esos aguafiestas que no estaban en la cibeles haciendo el mosaico de colores y bailando al ritmo de bisbal, yo estaba en mi casa simplemente cagandome en la madre de todos esos que estaban allí (siempre desde el respeto y el buen rollito) pidiendo los juegos olimpicos.

Me parece de locos que Gallardón piense que le van a dar a Madrid unos juegos olimpicos bastante poco despues que se lo dieran a Barcelona, el caso es que este hombre se ha obsesionado de tal forma que después del fracaso de Madrid 2012 se ha presentado a 2016 y ha vuelto a fracasar, todo esto parece como de coña, que risa que Gallardón fracasa y tal pero de risa nada, son millones y millones de euros los que cuestan estas campañas publicitarias para intentar convencer a los miembros del COI de que Madrid es lo más de lo más.

No estaba a favor de la olimpiada para Madrid porque viendo lo que paso en Barcelona no me apetecía ver algo parecido en Madrid: una pequeña temporada donde todo parece maravilloso para dar paso a una especulación salvaje, subida de precios y estúpido pijoterio, Barcelona antes de los Juegos Olimpicos puede que estuviera muy lejos de ser una ciudad perfecta, los nacionalistas ya llevaban jodiendo cataluña mucho tiempo y sobretodo jodiendo a las personas (que en muchos casos se cansaron y se fueron a Madrid) pero al menos Barcelona tenia una fuerte personalidad, no como ahora que parece una vulgar ciudad de diseño hecha única y exclusivamente para el turismo, yo desde luego no quiero eso para Madrid.

De todas formas habia cosas que si me hubiese gustado ver como las resolvian en Madrid y me estoy refiriendo a todo el tema de la prostitución y la peligrosidad nocturna que hay en toda la zona centro de Madrid pero sobretodo el tema del puterio me interesaba mucho porque haber que haces con toda esa gente que son ciento y la madre, no se pueden eliminar sin dejar huellas, alguien se daría cuenta (algún cliente) y denunciaria este tipo de terrorismo de estado.
Yo creo que una buena solución que acabaría definitivamente con este problema callejero seria la construccion de un megacentro comercial del sexo que estuviera lejos del centro pero bien comunicado y que estuviera en un sitio feo, mas que nada para matar dos pajaros de un tiro y embellecer el sitio, este macrocentro se podría situar en Tres Cantos por ejemplo, que es un sitio horrible lleno de gente horrible que necesitan que les alegren la vida, el que este lugar posea una estación de cercanías no es casual, ya que es necesaria la facilidad para el desplazamiento al puti durante el periodo olimpico, además gracias a este centro, Tres Cantos pasaría de ser un sitio gris y triste a ser la alegría de la huerta y aparecer en los mapas con letras gordas, seguramente otras localidades no querrían ser menos que los tricantinos y habría un macrocentro de estos hasta en Buitrago de Lozoya.

En fin, Gallardón tiene que estar a punto de suicidarse: su partido no le deja avanzar ( "por encima de mi cadaver" dice Espe), la justicia le dice que algunas de sus multas de trafico son ilegales asi que menos pasta para la huchaca y ahora su ultima esperanza de convertirse en Faraon ha quedado reducida a nada aunque esta claro que como le dejemos este presenta Madrid 2020, 2o24, 2028,.............

No hay comentarios: