viernes, 7 de agosto de 2009

ODIO LOS ANUNCIOS DE COMPRESAS


Este verano esta siendo jodido a nivel publicitario, en regla general siempre he odiado la publicidad en general y la española en particular por su falta de imaginación (contratar rostros conocidos para anunciar un producto me parece lo peor) y por tratar a la gente como si fueran idiotas integrales (aunque esto no esta muy lejos de la realidad).


El caso es que los anuncios de compresas son de los que mas me irritan, lo cierto es que se me revuelven las tripas cada vez que veo algo de la marca evax porque ellos dan esa imagen imbécil de que tener el periodo es algo maravilloso, que no hay nada mejor en la vida que tener la regla (lo cual deja a las menopausicas en una posición no muy favorable) y que el hecho de estar cinco días sangrando como un toro en una corrida es un mundo de felicidad y buen rollito.

A otro nivel mucho mas leve es como los anuncios de maquinas de afeitar para hombres, pues eso que afeitarse no mola nada pero al menos estos anuncios masculinos no son tan exagerados.


pues no señores (y señoras) tener la regla es una autentica putada por la cual me alegro enormemente de ser un gato macho porque os puedo asegurar que ninguna amiga mía me ha dicho "que pena que no seas chica porque sino en vez de tener ese carácter tan intratable vivirías en un mundo de color y alegría", no, mas bien al contrario, lo que mas escuchas es "como me gustaría ser tío", así que a la gente de evax y demás marcas de mierda les digo "metanse sus compresas por culo y sus anuncios detras y en vez de gastarse dinero en hacer esas putas mierdas de spots publicitarios lo que podian hacer es rebajar los precios que se trata de un articulo de primera necesidad aunque esto mas bien lo tenia que hacer el gobierno, dejarse de basura protofeminista del miembro y la miembra y ocuparse de lo que realmente le importa a las mujeres, a las mujeres normales vaya...


Lo de la imagen de las mujeres en la publicidad tiene delito y siguiendo con estas feministas estúpidas me hace mucha gracia que pongan el grito en el cielo (cual fachilla) cuando se utiliza el cuerpo de una mujer para promocionar un perfume o lo que sea, lo mismo hacen con los hombre y ellas no dicen nada, sino desen una vuelta por las marquesinas de las paradas de autobuses para ver tíos en porretas anunciando cualquier mierda.

La cosa es que tampoco estas tipas dicen nada ni de los anuncios de compresas, ni de los de perdidas de orina, ni la dentadura que no se pega, ni de la cremita para poder tener relaciones sexuales, viendo todo esto la imagen que te llevas es que estar con una mujer es un cumulo de problemas y que mala suerte no ser homosexual.


Yo desde luego si fuera mujer estaría bastante cabreado con todo esto y si encima tuviera mas de 40 ya ni te cuento.


Y ahora un poquito de mierda publicitaria.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tienes razon, cuando tengo la regla lo ultimo que me apetece es sentirme "bollywood" por eso cada vez que veo uno de esos estupidos anuncios me pongo enferma... las chicas de los anuncios se sienten tan bien y tan orgullosas cuando tienen la regla... ¡¡como si fuera un privilegio!!

el gato kilo dijo...

Yo solo espero que esten bien pagadas al menos porque poner esa cara de idiotas por cuatro duros pues como que no, que hay que hacer mucho teatro!!
gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy tan cansado, como vosotr@s, pero lo que mas me indigna es el intermedio de las programaciones, donde por alguna razon deben pensar que somos sordos porque suben el nivel de volumen de los anuncios, me tienen hasta los cojones, entre la poca o nula imaginacion publicista, y el augmento de volumen ultimamente me estoy planteando tirar el plasma por la ventana, hacer un video y mandarlo a la red y los medios de comunicacion. Jooder ya está bien!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!! Pues si a los tios os gustan poco ese tipo de anuncios no os digo nada lo que nos gustan a nosotras. Lo mejor es cuando estas con la regla, con un dolor que te mueres y con ganas de matar y te sale en la tele una tia pava super feliz de la vida porque esta con la regla y puede saltar en paracaidas o ponerse a bailar, o lo que es mejor todavía, saber a que huelen las nubes....yo tambien quiero un chute de eso a ver si se me quita esta mierda!!!! Esto es lo que pensamos en el mejor de los casos, que lleva un colocon del 15.

Anónimo dijo...

Las mujeres lidiamos con la menstruación muchos años, y se hace lo mejor que se puede. Lo mejor es tomárselo con paciencia.
Afortunadamente surgen medicinas alternativas como la acupuntura, la medicina de las flores: sana los problemas de síndrome premenstrual, Dismenorrea,Endometriosis en un amplio porcentaje, entre un ochenta y un noventa por ciento. Doy gracias por poder acceder a compresas, tampones, copas . En la India hay muchas mujeres que no se pueden comprar compresas, en parte por los precios, y en parte porque la menstruación es tabú. Aunque las cosas comienzan a cambiar en la India, ya se fabrican compresas a precios accesibles a las mujeres.

Anónimo dijo...

Se pueden regar las plantas con sangre menstrual, puesta en una hermosa copa, se puede poner diluida con agua. Se puede poner la sangre menstrual durante 10,15 minutos al sol, para que le dé el aire y el sol.
En Estados Unidos investigan la sangre menstrual para curar enfermedades como la leucemia. Ya empiezan a tener Bancos de Sangre Menstrual y se extiende por Iberoamérica.

Anónimo dijo...

En mi opinión estas páginas en internet donde las mujeres, algunas mujeres confiesan su mala suerte por tener la menstruación son una bobada. Suena a queja, a lamento un tanto absurdo.
Se puede recurrir a la acupuntura, a la Fitoterapia para sanar los casos de reglas dolorosas.
Hoy en día hay más opciones en productos higiénicos femeninos: compresas, tampones, copas vaginales.
Estos blogs de internet de la regla siempre comentan lo mismo y no solucionan nada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gato kilo, si eres varón, resulta curioso tu interés por lo de la regla de las mujeres. Siguiendo con el comentario anterior, añado que me siento muy orgullosa de la hermosa flor de Onagra, es oro líquido.
Un saludo a gato kilo.

el gato kilo dijo...

La idea del post no era para nada demonizar el tener la regla, si da esa impresión es porque siempre intente mientras que el blog estuvo activo, dar ese toque de humor a todos los post posibles.

Tampoco nos pongamos trascendentes decir que la regla es "oro liquido" es como si yo digo que la perdida paulatina de mi cabello es gracia divina, dificilmente se puede estar orgulloso de algo que no se elige.

Esta claro que en muchos casos este post no se ha entendido bien pero no os preocupeis que el gato Kilo enseña y divierte y yo os lo explico todo.
La verdadera critica esta en los ultimos parrafos y se centra en la horrible imagen que se da de la mujer en el mundo de la publicidad, algo poco menos que denunciable y realmente escandaloso, por eso digo que me sorprende que ningun grupo feminista haya jamas abierto la boca para denunciar esa imagen tan retorcida y problematica que se da de la mujer, como si ser mujer fuera una desgracia total.

Bueno pues explicado todo esto solo me queda desearos un feliz año nuevo a todos los humanos y animales tanto si teneis la regla como si no.

Besos y abrazos!