martes, 23 de diciembre de 2008

NAVIDADES INFERNALES


no soporto la navidad, no es ninguna novedad, la gente se vuelve gilipollas, perdón se vuelve mas gilipollas de lo que realmente es, hoy estaba en un centro comercial haciendo compras normales y eso no había quien lo aguantase, supongo que estarán preparando las opulentas cenas de nochebuena, esas cenas en las que luego sobra la mitad de la comida y se la tiene que comer el gato, el perro o el hurón.

no soporto los falsos buenos deseos, las familias que no se han visto en todo el año reuniendose como si de una oblación se tratase, la gente felicitándote vía tarjetita o vía sms, gente de la que no has sabido nada en todo el maldito año pero que por estas fechas resucitan para tu disgusto, yo ni de coña felicito la navidad, me parece absolutamente aberrante, no así el año nuevo pero esto ultimo tiene un carácter de un futuro mejor que me gusta.

encima con la pedazo de crisis que tenemos encima hasta hay menos luces que otros años y las luces es lo único que me gusta de la navidad, esos arboles llenos de luces....

para mi disgusto han puesto un árbol en la puerta del sol que parece que lo han sacado del museo reina sofia, pero a quien se le ocurrió este horror? algo mejor esta el de atocha pero no mucho mejor, incluso el alcampo ha escatimado en luces y ya no ilumina parte de la calle como hacia otros años, maldita crisis....


otra cosa que no me gusta nada es que por estas fechas la gente bebe mas, se mete mas y quiere hacer todas las burradas que no ha podido o no le han dejado hacer durante todo el año y eso me cabrea mucho, es como si en navidad hubiese una especie de carta blanca en la que todo vale y en ese todo vale se incluye una violencia mas que preocupante.

tampoco soporto los petardos pero esto es algo general de todas las épocas aunque en navidad se duplica, nunca he entendido este amor que tenemos en España por el ruido y lanzar el petardazo mas ruidoso posible, no se yo creo que aquí a la gente no le gusta dormir, con lo bueno que es para la mente por eso están tan descerebrados, por no dormir.

los fuegos artificiales son bonitos pero el ruido por el ruido es de imbéciles.

por ultimo nunca entendí esa mierda musical llamada villancincos que solo pueden ser del gusto de niños cursis y de imbéciles integrales o las dos cosas al mismo tiempo, cada vez que llega a mis oídos una cancioncita de estas se me ponen todos los pelos de punta y siento ganas de coger una pistola, irme a cortilandia y realizar una masacre.


en fin habrá que sobrellevar esto lo mejor posible, yo si pudiera me iría a una cueva y no saldría de ahí hasta el 7 de enero.

No hay comentarios: