jueves, 23 de octubre de 2008

LA TV QUE NOS MERECEMOS


A raiz de lo que esta pasando con se lo que hicisteis y te la inco he estado reflexionando sobre el asunto televisivo, bueno decir que he estado reflexionando es decir demasiado y mas para un gato, nosotros somos mas de accion, ideas claras y acciones cortantes e implacables, no hay que andarse con rodeos cuando podemos ir directamente a la yugular.




El caso es que hay una linea de pensamiento bastante progre por cierto que viene a decir que todos los seres humanos tienen las mismas capacidades intelectuales y que el hecho de que unos se desarrollen intelectualmente mas que otros depende de su entorno cultural, familiar, economico, etc


esto viene al caso por una conversacion que tuve hace poco sobre el tema, yo soy de los que creen que los seres humanos tenemos ciertas caracteristicas geneticas que nos individualizan y nos dan una serie de tendencias desde que nacemos: tendencia a la adiccion, tendencia a la gilipollez, tendencia a la depresion, tendencia al mal gusto, etc


esto hay gente tan imbecil que no lo puede asumir y a la primera de cambio te dice que eres un nazi, que todos somos iguales y bla bla bla, los cojones vamos a ser iguales!!!!!!


luego entrariamos en el punto de unir a esta teoria la teoria anterior sobre las circunstancias que nos rodean que si que es cierto que influyen pero no de la manera que dicen estas personas casi siempre para justificar su falta de cultura o su incompetencia.


en resumen que el ser humano es una mezcla de cualidades geneticas que desgraciadamente o afortunadamente no podemos cambiar y el entorno que nos rodea, el cual nos influye.

dicho esto no veo justo quitarle culpa a la gente de las cosas que pasan, si la tv es mala es culpa de la gente, si la gente no viera la tv esta tendria que cambiar ser distinta porque la realidad es que tenemos la tv que nos merecemos aunque haya personas que intentan atenuar el asunto diciendo que no, que la culpa es de la falta de cultura que hace a la gente ver esos programas, amas de casa analfabetas, y gente asi, gente que no ha tenido suerte en la vida para tener una formacion minima.

pero si esto fuera asi estos programas basura no tendrian tanta audiencia porque esta gente solo representa a una minoria, a parte que el comentario me parece fuera de lugar, por que solo una persona pobre e inculta puede disfrutar con la noria o mira quien baila? que injusticia no? la clase media y alta tambien tiene derecho a saborear estas delicatessen televisivas y de hecho asi lo hacen a juzgar por las audiencias.


en fin que hay que dejarse de gilipolleces: a pesar de que pueda haber incultura tenemos la tv que nos merecemos al igual que pese a un injusto sistema electoral tenemos los politicos que nos merecemos y la musica que nos merecemos, etc


en lo concerniente a la musica que es lo que me toca mas, no hay mas que examinar la reaccion de la gente ante musica original y de calidad para darte cuenta que realmente tenemos lo que nos merecemos, cuando era un gato mas joven intentaba compartir mis artistas favoritos con otros seres que no tenian el acceso a ellos, no hay que decir que todo fue un fracaso y estos seres preferian la ultima mierda que estaba de moda, en fin.........


bueno me voy a la cama ya que llevo unos dias de veterinario que me estoy volviendo loco.....

No hay comentarios: