domingo, 12 de octubre de 2008

LA SEXTA VS TE LA INCO


estoy totalmente indignado con te la inco (aka telecinco) por haber llevado a juicio a la sexta por emitir imagenes suyas proclamando la propiedad de los derechos de autor.


lo peor no es que los imbeciles de telecinco denuncien tal o cual, lo peor es que ha habido un juez que les ha tomado en serio y encima les ha dado la razon lo cual me deja perplejo que haya jueces tan vendidos que se bajan los pantalones ante la pasta y la influencia, asi va nuestra querida justicia, se podria hacer un monografico sobre las cagadas de la justicia española pero no tengo tanto tiempo libre.




como dijo jack vayamos por partes, no se puede reclamar la propiedad intelectual puesto que no se puede reclamar algo que no existe ya que como todos sabemos en te la inco no hay absolutamente nada que se pueda considerar ni de lejos intelectual.


la cadena en cuestion se ha caracterizado por ser sinonima de la basura mas asquerosa y mas rastrera, buscando el morbo mas horrible, no hace mucho metieron una camara en un avion de spanair, mismo modelo de avion, tan solo 24 horas despues de accidente.




la sentencia va en contra de dos programas concretos de la sexta que son "el intermedio" y "se lo que hicisteis" curiosamente mis programas favoritos de la tv, hay que joderse.


pero lo que es mas que evidente es que en realidad la sentencia va en contra de un programa en concreto, un programa que se ha convertido en la gran pesadilla de te la inco y este es el programa de patricia conde y angel martin.


el intermedio si bien es cierto que usa imagenes de te la inco, su uso es puramente humoristico y no contiene ninguna critica.




por el contrario "se lo que hicisteis" diariamente esta enseñando, criticando y denunciando la clase de basura que hay en te la inco y eso les jode mucho, mas aun cuando los programas que los de te la inco han puesto en la misma franja horaria han acabado en sonoros fracasos.


"se lo que hicisteis" y en concreto la seccion de angel martin me parecen lo mejor que le podia pasar a la television, para mi esa seccion es pura limpieza televisiva, los tontainas que critican que este programa les hace el juego a los programas de corazon desde luego que no tienen ni puñetera idea de lo que estan hablando o ni se han molestado en ver al genial angel martin, y este hombre es genial porque no solo les pone un espejo que devuelve una imagen real y sin el falso glamour y la tonteria que envuelven a los programas basura sino que encima lo hace con humor, con mucho humor, por eso esta libre de las criticas hacia su persona en el sentido de "yo nunca criticaria a un compañero" porque angel martin no es un compañero, es un humorista y todos sabemos que el arma que mas cabrea a los poderosos y a los ignorantes es el humor, la burla, la ironia, ese tipo de cosas que arrancan una carcajada triunfal y ridiculizan al contrario, eso como digo jode muchisimo mas que una critica seria que podria en un momento dado ser pedante, repetitiva o pesada.


alguna vez (muy excepcionalmente) angel ha perdido los nervios y ha dejado el humor a un lado para insultar sin adornos, no era para menos, los programas de telebasura cruzan demasiado a menudo la linea de lo que deberia ser permitido.

asi que espero que "se lo que hicisteis" o lo que es lo mismo el mejor programa que existe en tv siga por mucho tiempo porque un programa asi es absolutamente necesario para luchar contra la telemierda.


de momento se lo que hicisteis siguen emitiendo imagenes de te la inco hasta que la sentencia (la cual han recurrido) sea firme, de confirmarse esta sentencia crearia un precedente realmente revolucionario pues nadie podra coger imagenes de nadie sin permiso con lo cual la television sufrira un enorme cambio aunque algo me dice o quiero desear que finalmente te la inco no se saldra con la suya.




No hay comentarios: