sábado, 20 de septiembre de 2008

FEREDICO EL FASCISTA DIABOLICO


siguiendo la linea de hablar de personajes pseudofascistas voy a escribir mi opinión sobre el omnipresente feredico jimenez-losantos (aka chuki) , que seguramente recibirá el titulo de fascista nacional aunque quien se lo de no tendrá ni puta idea de lo que es un verdadero fascista.


un personaje que crea tanta polémica la verdad que tiene su morbo aunque sea un morbo malsano de estos de como te cogiera te arrancaba la cabeza.

así que decidí prestarle un poco de atención para hacerme una opinión independiente de todo lo que se dice por ahí.


a mi este pájaro lo que me parece es que es un provocador nato que esta haciendo un papel en la radio y recientemente en la tv (que tiene narices el exito que esta teniendo que hasta te abre una tv, es para deprimirse).

no digo que este haciendo un papel en el sentido de que sus ideas sean otras y este interpretando sino que es una versión muy políticamente incorrecta de la derecha española (mas aun si cabe), a veces bordea el surrealismo pero el fondo de la cuestión es provocar reacciones para que se hable de el y de su programa y como vivimos en un país de anormales que nos tomamos en serio hasta la gilipollez mas supina pues el tío se ha salido con la suya y a conseguido hacer de un programa acabado todo un éxito.

el mismo lo dijo que su objetivo era que gaBilondo hablase de el y lo consiguió.


a lo que voy es que es un tío muy ambicioso con amigos poderosos a los que promociona (la parte dura del pp), un programa como el suyo tan disparatado solo puede tener cabida en un país como este de disparate, en ningún otro sitio lo hubiesen tomado en serio, bueno tal vez en Italia.


pero sus ansias de audiencia le han jugado una mala pasada y ha topado con gallardon que no se anda con gilipolleces y le metió un juicio por unas declaraciones tremendamente horribles y de una bajeza dificilmente superables, el pájaro vino a decir que a gallardon le importaban una mierda los casi 200 muertos del 11-m, el juicio ha sido ganado y al pájaro le metieron un multazo que no esta mal pero que con la de pasta que ha sacado este tío echando mierda por la boca se la podrían haber puesto aun mas fuerte, cosas de nuestra querida justicia.


¿por que no actúan los demás como gallardon si se sienten tan ofendidos por este tipo? o ¿quizás es que les conviene un personaje así por eso de dar juego con lo de tu me insultas yo te respondo?

ahora mismo le he perdido la pista a losantos no quiero que me de un derrame cerebral de escuchar tantas barbaridades seguidas pero al fin y al cabo el es solo una parte del problema de los absolutamente politizados medios de comunicacion en España.

No hay comentarios: