jueves, 15 de noviembre de 2007

A VER SI OS CALLAIS YA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!


no puedo evitar hablar de la fracesita famosa del rey "y porque no te callas!" os juro que me ha encantado y eso que soy un republicano convencido, ese rey que siempre guarda la compustura, tan serio y formal que de repente se comporta como un guiñol sacanda la cabeza y le suelta la frase al pesado de chavez, es que no tiene precio.

deberian sacar un politono para el movil con la frase (yo lo compraria sin duda, no podria resistirme) y de paso con las ganancias pagar a la casa real, asi trabajarian de verdad!


por un instante me he sentido monarquico porque quizas lo que me ha llegado de esa frase ha sido que el rey ha expresado lo que mucha gente pensamos en nuestra vida diaria, en nuestra convivencia (a veces insufrible convivencia) con el resto de los mortales, cuando tenemos que aguantar las impertinencias, la mala educacion, la retorica estupida, las opiniones sin fundamento, la falta de agurmentos, todas esas cosas que nos producen ganas de salir a la calle y matar a todo el mundo.


como bien es sabido la mayoria de las veces lo que hacemos es callarnos y apechugar porque la realidad es que si quieres llevar una vida dentro de una supuesta normalidad no puedes estar peleandote con todo mundo porque o bien acabas de los nervios o en una caja de madera pero a veces, de vez en cuando y en el momento adecuado viene muy bien un "porque no te callas!" a ver si de una vez aprenden a no calentarnos la cabeza y viven su vida en paz como lo hace el gato kilo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mancantao este post brother :)
yo me voy a hacer una camiseta con la frase (y me estoy pensando si poner tb la de la moderadora de la cumbre "no hagan diálogo" pero por detrás jejejejeje).

me ayudas a buscar un sitio donde hacerla o podríamos quedar para ver como la customizarían nacho u olvido ;)

besos gato