miércoles, 7 de noviembre de 2007

AZNAR Y DRAGO

no quiero meter politica ni nada relacionado con ella en este blog pero a veces la mala ostia puede conmigo, aunque mas que hablar de politica voy a hablar de periodismo, de mal periodismo. acabo de ver la entrevista de drago a aznar y el nivel de peloteo y falta de objetividad por parte del entrevistador era tal que daban ganas de vomitar, es que solo le ha faltado bajarse los pantalones a drago, un personaje que por otro lado no me caia mal hasta que empezo a presentar el informativo nocturno de telemadrid con las ordenes bien claras de beneficiar a espe y sus huestes, cuanto echo de menos periodistas con personalidad propia que no se amedrentan ante el personaje ni le hacen la pelota, lo que me ha dejado perplejo porque ya es el colmo de la ignorancia es que aznar le dice a drago que españa es la nacion mas vieja de europa a lo que drago responde que no, que mas vieja es portugal lo cual es cierto pero es que aznar le corrige volviendo a decir que es españa y drago se calla como una puta (con perdon de las putas), eso me ha indignado profundamente por un lado un tio que ha sido 8 años presidente de gobierno y que es un maldito ignorante que no sabe nada de historia y por otro un entrevistador que tiene cultura pero que en una actitud vasallesca se calla para que su señor quede por encima de el, de verdad que asco.
como dijo perez-reverte estuvimos y estamos gobernados por gente que no tiene cultura y lo peor es que gente que si la tiene este de lado de estos estupidos con ansias de poder.
no se que me da mas asco si el periodismo o la politica, quizas el periodismo gracias a mi paso por la facultad de comunicacion audiovisual en la que por lo menos los profesores son sinceros y te dicen esto es lo que hay chaval.

No hay comentarios: