sábado, 4 de agosto de 2007

MORRISSEY VS MADONNA

No puedo dejar de comentar las ultimas declaraciones de uno de mis artistas favoritos MORRISSEY sobre madonna a cuenta de la afición de esta por vestir con pieles, MOZ dijo algo asi como " no me extrañaría que arrancase la piel al niño africano que adopto para ponérsela ella para al poco tiempo tirarla a la basura" .
de verdad que este tío me encanta, porque mas allá de que las declaraciones sean más o menos bestias, es una forma de poner en su sitio a esta pedorra que no tiene ningún talento y eso esta muy bien porque puede dar la falsa sensación de por ser una mega estrella a la que con demasiada facilidad se le otorga el titulo de reina del pop, se es una gran artista cuando la realidad es que carece de cualquier talento musical y sus únicos méritos están en el campo del marketing, madonna tiene el merito de estar siempre en el candelero gracias a sus escándalos (aunque a un gato que ha visto tantas cosas como yo no le puede escandalizar las bobadas de esta tía) pero eso no da ningún crédito artístico, dentro de x años se recordara la discografía de MORRISSEY como una de las mas interesantes, a madonna se la recordara como personaje mediático y quizás por ser adorada por la amplia mayoría de los gays( y es que el publico gay tiene en algunos casos unas influencias deleznables) y también por eso las declaraciones DE MORRISSEY (un personaje con fama de gay aunque nunca lo haya admitido) tienen mas valor porque en el caso de que fuera gay, un gay cargando contra la reina de los gays tiene su cosa.

no es difícil intuir el asco que me dan las divas tipo madonna y las que la imitan: la minogue, britney, beyonce y toda esa gentuza, su música esta tan falta de contenido (tanto lirico como musical) que me dan ganas de vomitar.
casi siempre se justifica a estas pedorras diciendo que bueno, es solo pop, no se puede pedir mucho, como si el pop fuera algo de segunda fila cuando es un estilo tan digno como cualquier otro, por eso no soporto a estos personajes porque desvalorizan la música y el concepto pop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me cae bien Morrissey.

Y en lo referente a Madonna Chochone:
Él sólo dijo lo que muchos piensan, pero.....
.....no se atreven a decir.