jueves, 9 de agosto de 2007

HARU EN EL REINO DE LOS GATOS

el otro día cayó en mi poder la película "HARU EN EL REINO DE LOS GATOS" en formato dvd, la verdad es que me encantan las películas de animación japonesas, sus dibujos tienen algo mágico pero ya si encima la película trata sobre el mundo de los gatos era una visión obligada para mi.
en la película como era de esperar salen muchos gatos, unos mas humanizados que otros, la protagonista es una adolescente "Haru" que salva a un gato de morir y este resulta ser el príncipe del reino de los gatos, asi empieza un enredo en el que Haru descubre este increible mundo de los gatos, no voy a contar la película recomiendo a todos los gatos y a todos los humanos que la veáis, la película es un proyecto de HAYAO MIYAZAKI, responsable de la maravillosa "EL VIAJE DE CHIHIDO" , espero que nadie se decepcione si esta película esta bastante por debajo de "chihido" así es realmente, pero los 70 minutos que dura "HARU" no tienen desperdicio, el argumento no es tan solido como en "chihido" pero es realmente entretenido y te da que pensar que quizás a veces hay que aceptar lo que uno es y no jugar a ser lo que no se es para conseguir una hipotética recompensa.
una pelicula para gatos y para los que no son gatos.
ah se me olvidaba mi personaje favorito es el gato gordo y blanco, quizás es que me sienta identificado!!!!

No hay comentarios: